MODA

OUTFITS PARA INVIERNO

Ya es invierno! Nada como estar en casa calientitos, viendo pelis y disfrutando de un té. Pero volvamos a la realidad en la que tenemos que hacer nuestras actividades como la escuela, el trabajo, salir…
Para esto, quiero compartirles unas ideas hermosas pero muy cómodas.
Es hora de quitarles el polvo a las prendas que llevan años luz en el clóset y darles una nueva oportunidad de ser felices en nuestros sensuales cuerpos.
Para un vibra invernal de pies a cabeza, sólo necesitas unos jeans obscuros, una chumpa, Para estar más calientita yo me pondría un suéter bonito debajo y agregaría una bufanda sencilla para completar mi outfit. 







Para un día fachosón puedes elegir tus jeans favoritos estilo mom jeans o rasgaditos super cómodos. Combínalos con una sudadera. Yo elegiría unas botas cómodas y por último le daría un toque femenino añadiendo una bolsita.

Comentarios