TIPS

BENEFICIOS DEL PEPINO

¿Como están las personas que me hacen muy feliz todos los días? ¡Díganmelo ahora mismo, me sentí en la obligación de hablar con ustedes sobre el pepino. NO TIENEN IDEA DE LA MAGIA que hace y hoy les voy a contar todo. 

 Últimamente estoy intentando probar muchas cosas naturales para ver qué es lo que realmente funciona, y en mis pruebas estoy totalmente enamorada del pepino, y aquí frente a todos ustedes lo declaro como UNA MARAVILLA, ahora les contare por qué. 
El pepino tiene infinidad de propiedades que son buenazas para la salud, pues está compuesto por agua, además de tener un contenido rico en vitaminas y minerales que son de lo más cool para nuestro cuerpo. 
Les comparto unos cuántos usos y aplicaciones de esta hortaliza mágica.
PIEL FRESCA
El agua que contiene el pepino, lo convierte en un ingrediente bien natural para reparar, hidratar y aportar vitalidad a nuestra pielecita.

CONTRA LAS OJERAS
El pepino también es magnífico para aliviar la piel de la zona de nuestros ojos, me gusta poner rodajas de pepino sobre mis párpados para disminuir las ojeras.

AHUYENTA LOS GRANITOS
 Las mascarillas de pepino son una opción muy cool para tratar la piel con tendencia al acné,  nos ayudan con la grasa de la cara. 





Comentarios

  1. buenos datos de una simple fruta o verdura ,lo que sea,que tenemos siempre en casa y ahora se le puede dar un uso diferente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario